Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
El entrenador no colma expectativas
Tabaré Silva se queda hasta finalizar su contrato
Oriente. Los directivos optaron por dejar al uruguayo hasta el 30 de mayo.
Martes,  22 de Abril, 2014
Tabare-Silva-se-queda---hasta-finalizar-su-contrato
Ref. Fotografia: Responsable. El director técnico uruguayo Tabaré Silva.

El empate ante Wilstermann fue lapidario para el técnico Tabaré Silva, quién perdió el respaldo de la dirigencia y de la hinchada. El único detalle durante la jornada de ayer era la fecha de su salida. Anoche el directorio del club estaba tomando una decisión al respecto, pero se supo que Silva cumplirá su contrato. Entre los directivos surgió la idea de mantenerlo en el cargo hasta el final, porque solo resta algo más de un mes para el cierre de la competencia, el 30 de mayo.

Además, el tema pasa por lo estrictamente económico  porque se debe cumplir con el contrato de Silva y luego pensar en un nuevo profesional para que se haga cargo del equipo.

De ahí que la dirigencia decidió mantener al uruguayo y exigirle resultados a él y a la plantilla de jugadores para intentar una clasificación internacional.

Volvió al trabajo. El equipo albiverde retornó ayer a los entrenamientos en la cancha del barrio El Trompillo, donde la tarea fue de recuperación física para los jugadores que participaron en el partido del domingo frente a Wilstermann, que terminó igualado a cero goles.

El descanso programado para hoy fue suspendido por lo que el trabajo será normal.

Los albiverdes visitarán el sábado a The Strongest, por la jornada 16 del torneo Clausura de la Liga.

Acerca del autor:
Cesar--Siles-Aparicio-
César Siles Aparicio
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día