Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
Prevención
Dictan charla sobre males de las drogas a 1.800 Jóvenes
Lunes,  14 de Abril, 2014

Con el objetivo de prevenir a los estudiantes del nivel secundario del municipio de Portachuelo, sobre el riesgo del uso indebido de drogas, la Gobernación de Santa Cruz, el hospital San José Obrero y la Escuela Superior de Formación de Maestros Rafael Chávez Ortiz, llevaron adelante la campaña de prevención. Participaron 1.800 jóvenes de ocho unidades educativas de esta comuna ubicada al norte de Santa Cruz.

La campaña denominada “Prevención y educación sobre el uso indebido de drogas”, contempla la capacitación a jóvenes estudiantes, profesores y la comunidad en general sobre los peligros y consecuencias del uso de los estupefacientes.

Para este mes de abril se contempla la proyección de películas, dramatizaciones y una marcha en contra del expendio y consumo de drogas./EEE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día