Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Portada
La denuncia es contra Romero, Pérez y Chinchilla
Carmen Eva anuncia demanda internacional
Extorsión. La senadora Gonzales acusó al Gobierno de abuso y atropello por impedirle el ingreso al penal de Palmasola.
Domingo,  13 de Abril, 2014
Carmen-Eva-anuncia-demanda-internacional
Ref. Fotografia: Extorsión. Policías cierran el paso a la senadora opositora que intenta ingresar a la audiencia de los acusados.

La senadora de Convergencia Nacional (CN), Carmen Eva Gonzales, anunció demandar ante instancias internacionales, al ministro Carlos Romero, el viceministro Jorge Pérez y al gobernador de Palmasola, Freddy Chinchilla.

El motivo de la demanda de la legisladora opositora, es porque un grupo de  policías le impidieron  el ingreso a la cárcel cruceña, en su intento por dialogar con los acusados del caso Extorsión.

Por tal motivo, es que la parlamentaria tiene previsto visitar este lunes a los organismos internacionales con sede en La Paz, denunciando con material audiovisual lo que le sucedió en ese recinto carcelario.

Demanda en Santa Cruz
. Además, Gonzales explicó que este martes, presentará la demanda en  el Ministerio Público cruceño contra las tres autoridades.

“Es así que nos estamos reuniendo con mis abogados a primeras horas del lunes, para poder establecer los delitos por lo que se sustentará mi denuncia”, afirmó.

También no descarta extender su demanda contra el fiscal general, Ramiro Guerrero, a raíz del audio que presentó en la capital cruceña de una supuesta estrategia para manipular el caso Rózsa.

Enfrentados. El ministro de Gobierno ironizó hace un par de días, que la senadora no se le acercó porque podía robarle su billetera.

Mientras que Gonzales le respondió que  no es harina del costal de Romero.

“El ladrón cree que todos son de su condición. El ministro está con su billetera llena de plata que extorsionó”, comentó la opositora.

Acerca del autor:
Marco-Curi-
Marco Curi
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día