Siguenos en:
Jueves
 24 de Septiembre de 2020
Portada
Baja el nivel de las aguas
Guayaramerín inicia su reconstrucción
Beni. Escolares vuelven mañana a clases luego de dos meses. Trasladarán a los damnificados.
Domingo,  13 de Abril, 2014
Guayaramerin-inicia-su-reconstruccion
Ref. Fotografia: Normalidad. Las aguas han bajado 15 centímetros en la zona.

El municipio beniano de Guayaramerín, uno de los más afectados por las lluvias e inundaciones, de a poco va recuperando la normalidad y comienzan las tareas de reconstrucción de las viviendas que han sido afectadas, informó el alcalde José Alexander Guzmán.

La autoridad edil informó que las labores escolares se reinician mañana a pesar de las incomodidades que aún se registran en la población fronteriza. Por otro lado, informó que los precios de los productos de la canasta familiar han vuelto a sus parámetros luego de una etapa de incrementos.

Escolares retornan a clases
. El alcalde de Guayaramerín, José Alexander Guzmán, informó ayer que las labores educativas en esa región beniana se reanudarán el lunes 14, en los polifuncionales y patios de las unidades educativas, ya que estos centros educativos todavía aún albergan a los damnificados por los desastres naturales.

La autoridad municipal sostuvo que sufrieron casi dos meses de perjuicios en la gestión curricular, por lo que los maestros junto con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Guayaramerín determinaron en los últimos días su reinicio.
Los damnificados serán trasladados a campamentos.

Agencias eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día