Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
El Bajío
Entierran a mujer que fue degollada
Domingo,  6 de Abril, 2014
Entierran-a-mujer-que-fue-degollada
Ref. Fotografia: Los familiares pidieron que se encuentre al asesino.

Los familiares de Gaby Vaca Villagómez, que fue degollada en su domicilio bajo circunstancias que se desconocen, fue enterrada ayer en el cementerio El Bajío, en la zona sur de la ciudad. La familia, con mucho dolor, pidió a las autoridades dar con el paradero de los dos encapuchados que también atacaron y dejaron hospitalizada a la abuela de 82 años de la fallecida. Los familiares sospechan de la expareja de la víctima.

La abuela de la víctima puede dar mayores datos. "No encontramos explicación para lo sucedido, aún no entiendo que mi hermana esté muerta", comentó Ángel Vaca, hermano de la víctima. Los investigadores esperan que la anciana se recupere, pues solo ella puede brindar mayores datos sobre lo sucedido, pues fue la única testigo del violento ataque que terminó con la vida de su nieta.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día