Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Bloqueo
En Minero reclaman por obras inconclusas
Martes,  25 de Marzo, 2014
En-Minero-reclaman-por-obras-inconclusas
Ref. Fotografia: Perjuicio. Una molestia generalizada provocó el bloqueo en Minero.

Las organizaciones sociales, entre ellas los trabajadores fabriles de Unagro, gremiales y transportistas del municipio de Minero, iniciaron ayer un bloqueo de caminos como demanda por la falta de obras en el pueblo y en protesta por la demora en el asfaltado de la circunvalación oeste de la ciudad. "Hace un año, en mayo, prometieron entregar terminada la circunvalación oeste, pero hasta ahora está abandonada", señaló Zenón Soto, vicepresidente del Comité de Defensa del Pueblo, que pide la renuncia de su alcalde Freddy Rivero.

Respuesta.
El alcalde Freddy Rivero respondió a El Día en sentido que la Circunvalación está demorada porque la Gobernación de Santa Cruz no está cumpliendo con el 50% del financiamiento de la obras. "Todo esto es político, las obras están", enfatizó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día