Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Portada
Capturan a 7 personas
Policía antidroga decomisa 25,4 kilos de cocaína en 6 operativos
Una patrulla de la FELCN descubrió dos fábricas móviles de cocaína; una en la comunidad Lipia Tiquipaya y otra en el trópico cochabambino.
Jueves,  13 de Marzo, 2014
Policia-antidroga-decomisa-25,4-kilos-de-cocaina-en-6-operativos
Ref. Fotografia: Policía antidroga decomisa 25,4 kilos de cocaína en 6 operativos

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) reportó el jueves que en seis operaciones contra el tráfico ilícito de estupefacientes decomisó 25,4 kilos de cocaína y capturó a 7 personas implicadas en ese delito.

El primer caso se registró en la comunidad Curva Pucara, en la provincia Ingavi de La Paz, donde los agentes antidroga capturaron al peruano Solitario M.M., que intentó darse a la fuga, portando 4 paquetes de cocaína, con un peso de 6,2 kilos.

En otro caso, en una requisa de rutina a un autobús, en la población de Bulo Bulo, se encontraron dos maletas que tenían doble fondo, donde se halló 6,3 kilos de cocaína.

En esa acción se aprehendió a Roberto R.C. (39) y Diana R. Y. (20), que fueron trasladados a dependencias de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar-Chimoré).

En la carretera Santa Cruz-Puerto Suárez, los agentes requisaron un jeep, en el que descubrieron un compartimiento secreto, 'macaco' en la jerga antidroga, donde hallaron 3 kilos con 86 gramos de cocaína y aprehendieron a una persona.

Por otra parte, una patrulla de la FELCN descubrió dos fábricas móviles de cocaína; una en la comunidad Lipia Tiquipaya y otra en el trópico cochabambino, donde encontraron 7 kilos de cocaína, que fue incinerada en el lugar.

En la lucha contra el micro tráfico, los agentes aprehendieron a 3 personas en el barrio Petrolero de la ciudad de Cobija en poder de 25 sobrecitos de cocaína, con un peso de 50 gramos.

En la ciudad de La Paz, en la calle Pedro Cramer se encontraron 28 gramos de marihuana y un gramo de cocaína.

Mientras en Cochabamba, en la avenida Blanco Galindo, los agentes de la FELCN capturaron a un distribuidor de cocaína que tenía en su poder 2 kilos con 20 gramos de marihuana, y 35 gramos de cocaína.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día