Siguenos en:
Miércoles
 17 de Julio de 2019
Portada
Población venezolana
Se hacen largas filas en los mercados
Lunes,  10 de Marzo, 2014
Se-hacen-largas-filas-en-los-mercados
Ref. Fotografia: Violencia. Ya suman a 21 las personas fallecidas en las protestas.

Patricia Gamboa llega al supermercado gubernamental de San Cristóbal a las dos de la mañana, seis horas antes de que abra sus puertas, para ser la primera en la fila y comprar cualquier cosa que encuentre.

Preocupante escasez. Al amanecer, unas 200 personas ya están formadas detrás de Gamboa afuera del supermercado Bicentenario, todas con un número en tinta verde en la muñeca para evitar discusiones de quién llegó primero.

Venezuela es golpeado por una aguda escasez, pero en San Cristóbal, donde se desencadenaron las protestas el 4 de febrero, encontrar harina, mantequilla, aceite de cocina o leche es una verdadera odisea.

En otros puntos de la ciudad, en dos supermercados del sector privado, las colas se extienden más de 200 metros y cada persona tiene un papel numerado. AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día