Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
Asambleísta de Chuquisaca
Denuncian a Humana por otro caso de acoso
Jueves,  6 de Marzo, 2014
Denuncian-a-Humana-por-otro-caso-de-acoso
Ref. Fotografia: Denuncia. Javier Humana suma una nueva denuncia de acoso.

El asambleísta departamental por el MAS, Javier Humana, volvió a reincidir en un acto de acoso, esta vez con la activista del partido oficialista, Sandra Siñani, quien decidió denunciarlo en la Fiscalía luego de consultar con abogados, según se conoció ayer.

Humana estuvo involucrado en otro caso de escándalo sexual el 20 de diciembre de 2012 cuando en una ch’alla institucional en la Asamblea Departamental fue registrado por las cámaras de seguridad de dicha institución acosando a una de las empleadas.

La denunciante, Sandra Siñani, asegura haber sido víctima de toques impúdicos por parte del asambleísta Javier Humana durante una fiesta privada el 6 de enero de este año, aunque él señala que no participó de esa fiesta y es más, presentó denuncia contra autor y autores de una supuesta extorsión como autoridad.

Según las personas que estuvieron en dicho festejo en inmediaciones de la zona del Mercado Campesino, Humana, en estado de ebriedad completa, tambaleaba y se acercaba sin pudor a algunas mujeres de la fiesta.

Una de ellas, Sandra Siñani, quien fue sorprendida con las manos del asambleísta en su pecho, luego la habría abrazado por detrás, según relató la denunciante. /ANF.