Siguenos en:
Miércoles
 21 de Octubre de 2020
Portada
En Sonilum
Roxana del Río reina en 'el paraíso' cruceño
Coronación. La magnífica recibió la corona de manos del presidente del Comité Cívico. La gente disfrutó del espectáculo.
Domingo,  23  de Febrero, 2014
Roxana-del-Rio-reina-en--el-paraiso--cruceno--
Ref. Fotografia: Momento. La reina recibió la corona de manos del presidente cívico, pero flores y halagos de los miembros de su comparsa.

La magnífica Roxana del Río fue coronada anoche como la reina de "la Fiesta Grande de los Cruceños". El evento, que se realizó en instalaciones de Sonilum, fue la combinación perfecta para la puesta en escena de actores, actrices, humoristas, danzarines y músicos, que formaron parte del espectáculo de la "bienvenida al paraíso" en el que la Reina del Carnaval deslumbró con su belleza y alegría.

Un verdadero show.
Con más de un centenar de personas sobre el escenario, la coronación comenzó con el relato de una cruceña, Roxana del Río, que retorna a su tierra después de varios años. Tres cuadros principales sobre su recorrido por India, Rusia y Brasil, solo fue la entrada al verdadero show. El cuadro regionalista arrancó con un "recorrido" por los valles cruceños, luego por el chaco, después se pasó a la Chiquitania y por último volvieron a la capital oriental.

El momento esperado. En presencia de las autoridades locales y gracias a la invitación del presidente de la comparsa Fachas, Johnny Vaca Díez, el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Fernando Castedo, ciñó con la corona de Reina del Carnaval a Roxana I.
 
La compañía. Después del momento culminante, una decena de reinas, de las diferentes comparsas, desfilaron por el escenario principal.

El Día eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día