Siguenos en:
Domingo
 7 de Marzo de 2021
Portada
Baleado
Ladrones de motos tenían órdenes de aprehensión
Jueves,  20  de Febrero, 2014
Ladrones-de-motos-tenian-ordenes-de-aprehension

El director de la Dirección de Prevención de Robo Contra Vehículos, coronel Juan Carlos Arauco, confirmó que Willy Adalid Saavedra y Ramiro Márquez Rodas, detenidos durante una redada con disparos afuera de un alojamiento donde resultó herido este último en la mano y el cachete, tenían órdenes de aprehensión por el robo de maquinaria agrícola en San Julián. Durante esta operación se logró recuperar dos motos robadas el pasado domingo del garaje de un alojamiento en Cuatro Cañadas (Una moto marca Honda negra placa 3386-FCE y una roja placa 3386-FBB).

Horas después Arauco confirmó la detención del cabecilla de la organización identificado como Plácido Condori Aceituno y un cuarto implicado. Las imágenes de cámaras de seguridad terminaron delatando a Saavedra y Márquez el momento que robaban las motos./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día