Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Tenía por destino Chile
Incautan más de 98 kilos de marihuana en Oruro
De este hecho se aprehendió a una persona de sexo masculino de nacionalidad boliviana, además del motorizado donde se transportaba la droga.
Martes,  18  de Febrero, 2014
Incautan-mas-de-98-kilos-de-marihuana-en-Oruro-
Ref. Fotografia: Incautan más de 98 kilos de marihuana en Oruro

Tras un control de rutina por parte de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), la mañana de este martes en la zona de de cruce Ventilla situada en la carretera Oruro-Potosí, se procedió a incautar más de 98 kilos de marihuana dentro de un vehículo tipo vagoneta.

El mayor Mirko Bustos, Jefe de Operativos de la Policía anticrimen dijo que de este hecho se aprehendió a una persona de sexo masculino de nacionalidad boliviana, además del motorizado donde se transportaba la droga.

"Ya en presencia del Ministerio Público se procede a verificar la cuantificación correspondiente arrojándonos en total de 115 paquetes con un peso total de 98 kilos con 300 gramos de marihuana", manifestó el jefe policial.

Según las primeras investigaciones, la cantidad de marihuana tenía como destino el país vecino de Chile. La persona aprehendida fue puesta a conocimiento de la Fiscalía para que asuma lo que corresponde en ley.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día