Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Portada
Argentina
Un boliviano transportaba 600 kilos de droga líquida
Martes,  18  de Febrero, 2014
Un-boliviano-transportaba-600-kilos-de-droga-liquida

La Gendarmería Nacional argentina decomisó 600 kilos de cocaína en estado líquido que era transportada en el tanque de un camión en la provincia argentina de Salta, fronteriza con Bolivia, y detuvo a un boliviano como principal sospechoso.

La incautación de la droga, que tenía como destino Chile, se llevó a cabo en el marco del "Operativo Escudo Norte", diseñado por el Ministerio de Seguridad contra el Delito Organizado, Tráfico de Drogas y Trata de Personas de Argentina.

La operación se puso en marcha cuando los efectivos de la Gendarmería en Salta recibieron la información de que un camión cisterna de transporte de sustancias peligrosas procedente de Bolivia había entrado en Argentina.

En la requisa, los uniformados constataron que uno de los tanques de combustible se encontraba desconectado y con signos de haber sido manipulado./Los Andes.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día