Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Portada
Puro ritmo
El carnaval no tiene dueño
Música. El Trío Oriental grabó su videoclip en la plazuela Callejas.
Lunes,  10  de Febrero, 2014
El-carnaval-no-tiene-dueno
Ref. Fotografia: Comparseros. Víctor Hugo y Renta Echeverría, Fabián Claros, la reina y Víctor Hugo del Prado.

La plazuela Callejas se vistió de carnaval para recibir al Trío Oriental y a la agrupación Mitahori. El motivo fue la grabación del videoclip del tema carnavalero “Carnaval cruceño es amor sin dueño”, el cual trata de que los cruceños son alegres y esta fiesta se ha hecho para amar.

Este tema es de letra y música de Tito Monasterio, el ritmo es brincao y promete ser un gran éxito, en estas fiestas carnestolendas.

Se respira carnaval. La invitada de lujo a la grabación fue la actual Miss Bolivia y reina de la agrupación Mitahori, Claudia Tavel, quien llegó vestida con un traje de gala y las infaltables plumas en la cabeza. Ella, junto a su comparsa, no dejó de bailar  ni un solo instante a pesar de que caía una leve chilchina en la grabación. Los comparseros demostraron que el carnaval lo llevan en la sangre y son a prueba de agua.

    2 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día