Siguenos en:
Domingo
 25 de Agosto de 2019
Portada
Jóvenes
Entregan una propuesta sobre carta orgánica
Martes,  28  de Enero, 2014
Entregan-una-propuesta-sobre-carta-organica

La Asociación Distrital de Jóvenes (ADJ), acompañada de algunos vecinos, llegaron hasta el Concejo Municipal en marcha, con carteles en manos, exigiendo la elaboración de la carta orgánica.

Salvador Alfaro, informó que en un trabajo de opinión y recolección de propuestas en diferentes barrios e instituciones, lograron elaborar una propuesta de carta orgánica, misma que fue presentada ayer ante el Concejo.

La presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo, recibió al grupo de jóvenes y aseguró que serán tomados en cuenta al momento de la elaboración. "Nosotros no podemos aprobar un proyecto de carta orgánica que no ha sido consensuado por la población, por los vecinos", dijo Bravo, a tiempo de confirmar que se encuentran trabajando el área logística para las audiencias públicas en los distritos. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día