Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Portada
Carreteras
ABC promete acabar con vía del norte
Martes,  28  de Enero, 2014
ABC-promete-acabar-con-via-del-norte
Ref. Fotografia: Trabajos. El tramo entre Guabirá y Saavedra se ha prolongado más de un año de la fecha de entrega, que debió ser hecha en 2013.

El director regional de la Administradora Boliviana de Carreteras(ABC), Adhemar Rocabado, informó que este año será concluido el asfaltado definitivo de la carretera que vincula con el centro productivo más grande del norte cruceño y que une cinco municipios a partir de Montero, pasando por Saavedra, Minero, Fernández Alonso y San Pedro.

"El norte integrado es una zona de alta productividad de Bolivia. Desde Guabirá hasta Chané,  se están construyendo. Ahora solo falta iniciar con la construcción  desde Saavedra y Chané, incluida la circunvalación de Minero. Ya está licitada”, sostuvo.

Último tramo. Rocabado, informó que Hardeman-Colonia Piraí(Municipio de San Pedro) viene trabajando a cargo de consorcio de empresas del norte", precisó. Dicha carretera según los pobladores, es una demanda que data de 12 años atrás. /ILA

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día