Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Portada
Morales llega a La Habana para participar en la II Cumbre de la Celac
“Muy contento de estar acá en la tierra de José Marti, nuestro gran libertador de nuestro pueblos de América Latina y el Caribe”, expresó Morales al descender del avión presidencial.
Domingo,  26  de Enero, 2014
-Morales-llega-a-La-Habana-para-participar-en-la-II-Cumbre-de-la-Celac
Ref. Fotografia: Morales llega a La Habana para participar en la II Cumbre de la Celac

El presidente boliviano, Evo Morales, llegó el domingo a las 16h26 a La Habana, Cuba, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

De acuerdo con un reporte de la Red Patria Nueva, el Jefe de Estado arribó al aeropuerto José Martí acompañado por el canciller David Choquehuanca.

El Mandatario indígena fue recibido por la ministra de Economía de Cuba, Lina Pedraza.

La II Cumbre de ese bloque se realizará entre el 28 y 29 próximos y se centrará en buscar mecanismos para combatir las desigualdades en la región.

Minutos antes de su partida, Morales anticipó que Bolivia logró incorporar en esa cita internacional tres comunicados especiales referidos a los valores nutricionales de la hoja de coca, el derecho humano al agua y las acciones posteriores al Año Internacional de la Quinua.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día