Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Portada
Villa 1ro de Mayo
Tres detenidos por realizar escándalos
Jueves,  23  de Enero, 2014
Tres-detenidos-por-realizar-escandalos
Ref. Fotografia: Detenidos. Los jóvenes pasaron el día en celdas del módulo de la policía de la Villa 1ro de Mayo.

Tres jóvenes fueron detenidos ayer por la mañana, luego que un grupo de vecinos del barrio Cochabambita, de la zona de la Villa 1ro de Mayo, denunciaran que estaban protagonizando escándalos en plena vía pública.

La Policía intervino. Un grupo de vecinos denunció que estos tres jóvenes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una de las calles de la zona y molestaban a las personas que circulaban por el lugar. Ante ello una patrulla atendió el llamado y logró la detención de estos tres jóvenes, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad.

"Les preguntamos qué estaban haciendo, uno decía que estaba compartiendo, y se iba para un lado, y sus otros dos amigos también, no tienen noción de lo que está pasado", aseguró un oficial de la policía de la Villa 1ro de Mayo, los jóvenes permanecieron en las celdas por ocho horas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día