Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Portada
Desacuerdo
Chóferes dan 10 días a Revilla para consensuar rutas de buses municipales o van al paro indefinido
Los transportistas liderados por Ismael Fernández cumplieron la jornada del lunes un paro de actividades
Martes,  21  de Enero, 2014
Choferes-dan-10-dias-a-Revilla-para-consensuar-rutas-de-buses-municipales-o-van-al-paro-indefinido
Ref. Fotografia: Chóferes dan 10 días a Revilla para consensuar rutas de buses municipales o van al paro indefinido/Foto ABI

El secretario ejecutivo de la Federación de Chóferes de La Paz, de la línea de Ismael Fernández, informó el martes que en un ampliado de ese sector se determinó dar un plazo de 10 días al Alcalde, Luis Revilla, para consensuar las rutas del transporte municipal Pumakatari, de lo contrario ingresaran en un paro indefinido.

'Se ha determinado en el ampliado de hoy darle un plazo de 10 días para que pueda consensuar las rutas del transporte municipal, pero si no tenemos resultados positivos vamos a ir al paro indefinido', dijo a los periodistas.

Además, dijo que Revilla debe consensuar con este sector la circulación de los buses Pumakatari, que no deben perjudicar a ese sector.

Por otra parte, Fernández desconoció las determinaciones de la Asamblea de la Paceñidad, la misma que ratificó su apoyo a los buses Pumakatari.

'Primero no ha sido una asamblea de la Paceñidad, ha sido una asamblea del Movimiento Sin Miedo porque estaban todos los afines a ese partido y si fuese de la Paceñidad hubiéramos estado incluidos también los chóferes', argumentó.

Los transportistas liderados por Ismael Fernández cumplieron la jornada del lunes un paro de actividades, bloqueo de vías y movilizaciones, porque consideran que la incursión de los buses Pumakatari afectará sus fuentes de trabajo y reducirá sus réditos.