Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Portada
Chocaron un micro y un camión
Accidente en el norte deja varios heridos
Auxiliado. El chofer casi queda aprisionado.
Jueves,  16  de Enero, 2014
Accidente-en-el-norte-deja-varios-heridos
Ref. Fotografia: Aparatoso. El chofer del micro, Enrique Paredes, quedó con la pierna izquierda lastimada en su cabina.

Al menos cinco heridos dejó la colisión ocurrida ayer en el kilómetro 12 de la carretera al norte entre un micro de la línea 119, placa 1067-ZCT, y un camión Nissan Cóndor, placa 1216-KKA. Según el conductor del micro, Enrique Paredes, que por poco quedó aprisionado en su volante, responsabilizó al conductor del camión que supuestamente frenó de golpe en una vía de alto tráfico. "Ya no pude frenar porque lo tenía adelante y solo atiné a esquivarlo, pero igual lo choque", dijo el conductor. De su lado, el chofer del camión al escuchar su acusación, le echó en cara que su micro venía a toda velocidad por eso lo impactó en la  parte trasera. "Cómo va decir que yo tengo la culpa si él venía distraído cobrando pasaje", justificó el chofer que fue arrestado y llevado al módulo policial de Los Tusequis.

Heridos evacuados. Los heridos que fueron auxiliados por las ambulancias fueron Oriana Gosalves, Mariana Terrazas, Tatiana Vargas y el conductor del micro. Todos en su mayoría presentaban golpes en la rodilla por el impacto del micro en la parte trasera del camión. "Yo venía parada, habían al menos 12 pasajeros sentados cuando sentí el golpe y me sujeté para no golpearme, pero el micro no iba a gran velocidad", dijo Filomena Euquicia, pasajera ilesa.

"Estaba escuchando música cuando sentí el golpe y lo primero que hice fue agarrarme al asiento para no golpearme", explicó otra pasajera que no se identificó.

El resto de los pasajeros que no resultaron con golpes fueron evacuados por otro conductor de la misma línea, quien cooperó con su colega herido sacando los objetos de valor del micro siniestrado hasta que venga una grúa.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día