Siguenos en:
Viernes
 23 de Octubre de 2020
Portada
Arrestado
En gresca, apuñala al agresor de su madre
Jueves,  16  de Enero, 2014
En-gresca,-apunala-al-agresor-de-su-madre
Ref. Fotografia: Fiscalía. La mujer golpeada presentó una radiografía en la Fiscalía para denunciar al agresor apuñalado.

Dos adolescentes de 14 y 16 años se encuentran arrestados en celdas de la Policía de la Villa 1ro de Mayo sindicados de herir de una puñalada en el estómago a José Luis E.R., quien se encuentra internado en un centro asistencial.

El comandante de ese distrito, coronel Johnny Rojas, informó que todo ocurrió a las 19:30 del pasado martes en el 8vo anillo de la avenida Cumavi final, cuando dos grupos de jóvenes, uno en aparente estado de ebriedad insultó a otros adolescentes que se encontraban afuera de una casa.

Mujer acabó agredida. Segundos después los ánimos se caldearon y la madre de los agresores salió  de su domicilio para apaciguar la situación. En ese momento, el hombre le propina un puñete en el rostro de la mujer lo que desató la ira de su uno de sus hijos quien entró a su casa, sacó un cuchillo y lo atacó. El caso fue derivado a la Defensoría de la Niñez./LES

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día