Siguenos en:
Jueves
 21 de Febrero de 2019
Portada
Aclaró su situación con la dirigencia
Marvin Bejarano retorna a Oriente tras arreglar
Defensor. El equipo cumplió ayer su segundo día de entrenamientos bajo el mando del uruguayo Tabaré Silva.
Viernes,  10  de Enero, 2014
Marvin-Bejarano-retorna-a-Oriente-tras-arreglar
Ref. Fotografia: No aflojan. Una gráfica del entrenamiento de los albiverdes el pasado miércoles. Ayer trabajaron en su sede.

Luego de solucionar y sobretodo aclarar "algunas cosas" con la dirigencia, el defensor tarijeño Marvin Bejarano, retornará a filas de Oriente Petrolero y el sábado a más tardar, se estará incorporando a los entrenamientos.

Arregló. El propio Bejarano, desde Tarija, indicó que tras mantener una conversación con el dirigente Gabriel Ibáñez que viajó hasta allí, se llegó a un entendimiento.

"Gracias a Dios todo se arregló y estoy viajando creo el sábado, todo depende de los pasajes" indicó el zurdo defensor.

Agregó que los pormenores del arreglo los hará una vez llegue a Santa Cruz porque además mantiene latente la idea de jugar en el exterior pero de las que no quiso dar explicaciones.

En cuanto al nuevo entrenador de Oriente, el uruguayo Tabaré Silva, Bejarano dijo que se enteró por los medios pero que no lo conoce en forma personal.

El equipo. En tanto el equipo continuó con sus entrenamientos bajo el mando de Tabaré Silva en su cancha de San Antonio.
Por otro lado Carlos Aragonés, director deportivo, indicó a los medios que Gualberto Mojica seguirá en el equipo descartando una posible oferta del fútbol de China  y se siguen gestiones por un delantero y un defensor.

 

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día