Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Portada
Villa 1ro de Mayo
Animales se comen la basura de la calle
Martes,  7  de Enero, 2014
Animales-se-comen-la-basura-de-la-calle
Ref. Fotografia: Recojo. Ya son tres meses que el servicio es irregular en la "Villa".

En la Villa 1ro de Mayo los vecinos sufren por la basura que se acumula en la vía pública, por que no es recogida a tiempo, además señalan que desde principios de diciembre el servicio es irregular en esta zona y el Plan 3.000.

El servicio de recojo es irregular. Sobre la avenida 16 de Julio, zona de la Villa 1ro de Mayo y el ingreso al Plan 3.000, un microbasural que lleva allí cinco días, es el banquete de un grupo de caballos que pasaron por el lugar y algunos perros callejeros, que buscan entre las bolsas y desperdicios, algo que les sirva para comer.

Los vecinos piden a las autoridades que se regularice el recojo de basura, para evitar que los animales rompan las bolsas, desparramando todo y dificultando el recojo del camión recolector.

Los vecinos no ayudan en las tareas de limpieza. Sin embargo,   algunos vecinos señalan que no todos colaboran con la tarea de no ensuciar las calles, y que gran parte de la basura que se aprecia en la gráfica, proviene de restaurantes que generan muchos desperdicios y que al no contar con contenedores, son dejados en media calle, expuesto a los animales.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día