Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Portada
Carly Banegas y Anelhí Fernández
Bellas detrás de las cámaras
Desde hace tres años se enfocan en postales de boda, pero también son artífices de portadas de varias revistas.
Domingo,  5  de Enero, 2014
Bellas-detras-de-las-camaras

Cuando se las ve en un matrimonio a Carly Banegas y Anelhí Fernández, pareciera que fueran invitadas, pero al pasar los minutos las personas se dan cuenta que son las encargadas de las fotos en el evento. Lindas, talentosas y amables, así son estas dos damas que ya llevan trabajando juntas tres años.

La rubia y la morena confiesan que su trabajo las hace tener miles de anécdotas y las hace más unidas. "Te podemos decir que cada día de trabajo es diferente, cada cliente es un mundo aparte que nos alimenta de nuevas experiencias, momentos divertidos que nos ayuda a crecer", expresaron.

Llenas de trabajo. Carly y Anelhí cuentan que al principio ellas tenían otras actividades, pero al ver que su pasión eran las fotos dejaron de lado sus respectivos trabajos y se dedicaron por completo a lo que les apasiona. "La fotografía hoy por hoy tiene todo nuestro tiempo ocupado", dijo Fernández, quien está feliz de la vida por ser una de las pioneras en este rubro. Ambas han trabajado para reconocidas revistas como Cosas, Vanidades, Cool, Ve e Inolvidable Casamiento, entre otras.

Para conocerlas. Anelhí Fernández está felizmente casada, mientras que Carly Banegas alista su boda para este año. Ellas afirman que uno de sus sueños es poder fotografiar al papa Francisco.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día