Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Portada
Operativo
Dos atracos causaron temor en la ciudad
Sábado,  7  de Diciembre, 2013
Dos-atracos-causaron-temor-en-la-ciudad
Ref. Fotografia: Detención. Dos jóvenes fueron aprehendidos en la Mutualista.

Los robos campean en la ciudad. En horas de la madrugada de ayer de un local de pollos Chriss, ubicado entre el segundo anillo y la avenida Piraí,  los delincuentes arrebataron la venta del día, estimada en cinco mil bolivianos. En otro caso, por inmediaciones del 3er. anillo interno y la avenida Cristo Redentor, ayer al mediodía, arrebataron la suma de Bs 16.000.
Según la policía, los asaltantes actuaron utilizando vehículos y motocicletas.

Móviles de los hechos. En el caso del 3er anillo, la policía actuó rápidamente hasta dar con los autores del hecho, en cuyo operativo se detuvo a tres antisociales. Dos de ellos fueron capturados en una vivienda ubicada en la avenida Mutualista y la calle Las Cutas. Fueron los vecinos del barrio los que facilitaron que los dos antisociales sean localizados y luego aprehendidos por la Policía.

Autorrobo. El caso del supuesto asalto a mano armada del pasado miércoles a un mensajero de una empresa, resultó siendo toda una trama bien montada. "Fue un autorrobo", esclareció la Policía.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día