Siguenos en:
Lunes
 17 de Junio de 2019
Portada
Una historia de amor y abandono
Un triángulo amoroso casi mata a una mujer
Dato. Se trata de un hogar con cuatro hijos.
Jueves,  5  de Diciembre, 2013
Un-triangulo-amoroso-casi-mata-a-una-mujer
Ref. Fotografia: Suceso. La víctima, con dos heridas de bala, fue trasladada al hospital Japonés.

En medio de antecedentes de infidelidad, abandono de hogar y discusiones frecuentes, Raquel Méndez Montero casi pierde la vida a manos de su aún esposo, José Luis Suárez Gutiérrez, quien en un ataque de celos, según el informe policial, habría arremetido con cinco disparos de arma de fuego, dos de ellos impactando en la humanidad de la mujer.

El hecho se produjo la noche del martes, en la localidad Paurito, a 27 kilómetros al este de la ciudad capital. Hoy, se conocerá la situación legal de Suárez, en tanto que la víctima se encuentra recibiendo atención médica en el hospital Japonés.

Lo sucedido.
Según el informe preliminar brindado por los investigadores del Módulo Policial del Plan Tres Mil, donde se encuentra arrestado el autor del hecho, se trataría de un ‘triángulo amoroso’, en el que la protagonista resulta ser Raquel Méndez.

Según la versión del esposo, tal como cita la investigación policial, Méndez habría hecho abandono de hogar de manera frecuente por estar junto a una tercera persona, en una relación extramarital. Es más, se precisa que ambos, durante los 15 años juntos, han llegado a procrear cuatro hijos.

Pero esos menores habrían quedado a custodia solamente de su padre, dado que la mamá ya convive desde hace mucho tiempo con una tercera persona, del cual no se conoce el nombre. Esta situación habría sido una de las causas de discusión y pelea la noche del martes, por lo que en un ataque de nervios, Suárez habría hecho uso de su arma calibre 22.

Mujer. Por el estado de salud, Méndez y su familia se negaron ayer a responder a cualquier pregunta formulada por El Día en el hospital Japonés, donde se recupera favorablemente de sus heridas.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día