Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portada
SEDES
Desmiente acusaciones de cobros ilegales
Sábado,  30  de Noviembre, 2013

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Joaquín Monasterio, desmintió las acusaciones realizadas por un asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), en sentido de que funcionarios de esta repartición, realizan cobros ilegales.

La autoridad de salud, explicó que personalmente fueron a verificar el lugar donde se habría producido estos cobros, y se solicitó el video de una cámara de seguridad para verificar el mismo. De igual forma señaló que se emitió un comunicado para todos los responsables de locales de venta de comida, hotelería y  establecimientos de salud, con la finalidad que no entreguen dinero para la realización de ningún trámite en otro lugar que no sea la Gobernación, “Todo trámite y pago deben realizarse en  Ventanilla Única de la Gobernación y ningún pago se debe hacer afuera, los que están haciendo estos cobros tienen que ser denunciados para que nosotros podamos controlar”, manifestó Monasterio.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día