Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
Inicialmente se fijó para el 31 de diciembre
Gabinete analizará pedido de privados para modificar plazo de pago de doble aguinaldo
El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, afirmó que el empresariado del país 'aceptó' el pago del segundo aguinaldo, dispuesto por el presidente Evo Morales.
Domingo,  24  de Noviembre, 2013
Gabinete-analizara-pedido-de-privados-para-modificar-plazo-de-pago-de-doble-aguinaldo--

El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, informó el domingo que el gabinete económico analizará, la siguiente semana, el pedido de los empresarios privados de modificar el plazo para el pago del segundo aguinaldo, que inicialmente se fijó para el 31 de diciembre.

Arce afirmó que el empresariado del país 'aceptó' el pago del segundo aguinaldo, dispuesto por el presidente Evo Morales, en atención al crecimiento de la economía; sin embargo, dijo que manifestó que tendrá problemas en hacerlo efectivo para sus trabajadores por un problema de liquidez.

'Lo que nosotros hemos hecho es que esa posición será transmitida a nuestro Gabinete Económico para que se pueda debatir ahí y ver si se acepta o no se acepta, qué condiciones o respuesta que les vamos a dar en la siguiente semana al empresariado bolivianos', indicó.

Abi