Siguenos en:
Lunes
 2 de Agosto de 2021
Portada
Caso Rózsa
Opositores apoyan al Parlamento Europeo
Sábado,  23  de Noviembre, 2013

Los parlamentarios de oposición en Bolivia, Alex Orozco como Erika CLaure, ambos de Convergencia Nacional (CN),  se manifestaron a favor de la resolución del parlamento europeo referente a su posición en torno al polémico Caso Rózsa que se ventila en Bolivia.

Claure, presidente de la comisión política Internacional de la Cámara de Diputados, exigió al gobierno de Evo Morales un juicio justo para sus ciudadanos acusados en el supuesto caso de terrorismo.

Según Claure, el Parlamento Europeo está en todo su derecho de velar por sus ciudadanos: "Después de tantos años de lo ocurrido, el juicio sigue tal cual empezó, sin ningún avance en la investigación y cada vez lo van diluyendo más".

El pleno europeo, pondera un trato y juicio justo y transparente para los ciudadanos Mario Tadic y Elód Tóásó, ambos detenidos. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día