Siguenos en:
Viernes
 18 de Octubre de 2019
Portada
Caso 'El Recreo'
Confiesa que mató a tiros a su cuñado
Sábado,  23  de Noviembre, 2013
Confiesa-que-mato-a-tiros-a-su-cunado-
Ref. Fotografia: Momentos. El acusado anoche fue presentado ante la prensa.

Franz Choque Andrade,  de 23 años en declaraciones públicas y ante el Fiscal asignado al caso,  confesó ser el autor material de la muerte de su cuñado, Julio César Araujo, la mañana del jueves, en el barrio El Recreo del Plan Tres Mil. El sujeto admitió haber utilizado un revólver calibre 22.

"No me arrepiento de nada. Yo lo maté porque le pegaba mucho y  todos los días a mi hermana y sus hijos. Era demasiado, no me aguanté", señaló Choque en el momento en que era ingresado a las celdas de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc). 

Una audiencia e imputación.  El Fiscal asignado al caso, Alberto Cornejo, informó que la audiencia cautelar se llevará a cabo recién hoy en horas de la mañana. "La imputación formal será por asesinato, lo que corresponde en este caso es una sentencia de 30 años, sin derecho a indulto", señaló la autoridad. En tanto que, para la familia del acusado, es todo un drama familiar en el que la viuda, Eliana Choque se queda a cargo de sus seis hijos huérfanos.