Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Portada
Comicios del 2014
Disidentes del MAS buscan articular un frente
Jueves,  14  de Noviembre, 2013

Los disidentes del MAS y los denominados "libre pensantes", vienen articulando la conformación de un nuevo partido político que haga frente a Evo Morales en las elecciones de 2014.

Expresó que este nuevo proyecto político surgirá sin necesidad de aliarse a los partidos de "derecha" como UN o el MSM, reveló el diputado, Samuel Pamuri.

"Por el momento existe un grupo de dirigentes disidentes del MAS que están en la tarea de conformar un frente alternativo que retome el proceso de cambio que impulsaron las bases sociales y ser una alternativa para el electorado boliviano", informó.

Este viernes habrá una reunión ampliada a la que fueron invitados todos los exdirigentes y cuadros políticos que fueron separados del MAS, además de organizaciones sociales desplazadas del oficialismo y calificados como disidentes para primero elaborar un programa de Gobierno, definir la sigla y darse a la tarea de recolectar firmas para el próximo año habilitar su candidatura en el Tribunal Supremo Electoral (TSE)./ANF.