Siguenos en:
Viernes
 19 de Abril de 2019
Portada
Portachuelo
Rechazan ubicación de obra del 'Evo cumple'
Miércoles,  13  de Noviembre, 2013
Rechazan-ubicacion-de-obra-del--Evo-cumple--
Ref. Fotografia: Gremiales. Masiva protesta ayer en Portachuelo. Si no les dan solución advierten con entrar en paro indefinido.

Comerciantes del municipio de Portachuelo, distante a 75 kilómetros de Santa Cruz, bloquearon ayer  por 4 horas la principal vía que une a esta comuna con la capital oriental en rechazo a la ubicación del nuevo mercado de esta población.

El centro de abastecimiento estará ubicado en las afueras de la población; tendrá 180 puestos y será financiado por el programa “Bolivia cambia, Evo cumple” con un monto de Bs 8 millones.

Quieren seguir en el centro
. Los comerciantes exigen que estos recursos sean destinados para la remodelación del mercado central de este municipio, ubicado a 100 metros de la plaza principal.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Portachuelo, manifestó que  el proyecto es inviable en este lugar  debido al poco espacio para la obra/ EEE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día