Siguenos en:
Viernes
 7 de Mayo de 2021
Portada
Tras la renuncia de Roberto Fernández
Cuatro candidatos para la presidencia de Blooming
Happy Peredo, Luis Burgos, Herman Rivero y Esteban Molina son las opciones para tomar el mando del club
Viernes,  1  de Noviembre, 2013
Cuatro-candidatos-para-la-presidencia-de-Blooming

Tras la salida definitiva de Roberto Fernández como presidente del club Blooming, los dirigentes Happy Peredo, Luis Burgos, Herman Rivero y Esteban Molina figuran como los candidatos a ocupar el sillón presidencial. La directiva se reunirá este lunes para definir cuál de los cuatro asume el cargo.

Primera opción. Happy Peredo que desde junio cumple como presidente interino del club, tras la licencia que pidió Fernández, es el primero que tiene opción para ocupar el cargo. De no aceptar la presidencia, pueden asumir Burgos, Rivero o Molina, cumpliendo ese orden. Para Alfredo Schwarm lo más ideal es que Peredo continúe en la presidencia. "El tiene el perfil para quedarse con el cargo y esperemos que acepte. De no ser así hay que apoyar al que asuma", expresó el directivo.

Caso Machado. A un día de cumplirse el plazo para saldar la deuda con el jugador uruguayo Fernando Machado, la dirigencia de Blooming logró reunir los $us 60 mil que exige el futbolista que estuvo ligado al equipo en 2011. La dirigencia le hizo una oferta al abogado del futbolista, que consiste en pagarle al contado, pero una suma menor a los $us 60 mil que pide. La otra oferta es cancelarle en cuotas. “Lo que pretendemos es disminuir el monto de la deuda, para que podamos cumplir con Reny Ribera. Esperemos llegar a un buen acuerdo para cerrar este caso”, aseguró Schwarm. En el caso de Reny Ribera, la dirigencia debe pagarle cerca de $us 40 mil por beneficios sociales al nacional que viene exigiendo su pago desde el 2005.

Acerca del autor:
Victor-Hugo-Lera-
Victor Hugo Lera
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día