Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Portada
El torno
En Limoncito y la Angostura alimentan a los ancianos
Miércoles,  30 de Octubre, 2013
En-Limoncito-y-la-Angostura-alimentan-a-los-ancianos--

Al menos 70 becas alimenticias se entregaron a las asociaciones de la tercera edad de la comunidad Limoncito y La Angostura, ambas del municipio de El Torno. Estas becas contemplan un monto mensual de 13.000 bolivianos para la compra de alimentos de la canasta familiar para distribuirlas a 380 personas de la tercera edad.

Duberty Soleto, director de Políticas Sociales de la Gobernación, dijo que los alimentos que recibirán serán de manera mensual para mejorar su calidad de vida y devolverles de alguna forma todo lo que aportaron a Santa Cruz. Moisés Hurtado, presidente de la Asociación de la Tercera Edad de La Angostura, agradeció a las autoridades por la ayuda que se hace llegar para las personas que a avanzada edad no consiguen ingresos económicos necesarios para alimentarse de manera adecuada, y garantizar con ello que su estado de salud no se vea deteriorado, indican las autoridades.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día