Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Portada
Calendario escolar
Confirman que las clases en Santa Cruz concluyen el 30 de noviembre
Esto también sucederá en otros cuatro regiones, una semana después otros cuatro regiones concluirán labores educativas, según hizo conocer el Viceministerio de Educación Regular
Lunes,  28 de Octubre, 2013
Confirman-que-las-clases-en-Santa-Cruz-concluyen-el-30-de-noviembre
Ref. Fotografia: Las clases terminarán a finales del próximo mes en el departamento de Santa Cruz.

El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, aseguró el lunes que el calendario escolar 2013 culminará el próximo 30 de noviembre con excepción de los departamentos de Potosí, Tarija, Oruro y La Paz, que culminarán el ciclo educativo el 7 de diciembre.

'Va culminar el 30 de noviembre, a excepción de los departamentos que han ampliado el descanso pedagógico por factores climatológicos principalmente estos departamentos son: Tarija, Potosí, Oruro y La Paz, están culminando el 7 de diciembre', precisó.

Como estaba previsto, el Viceministro dijo que en los demás departamentos concluirá el 30 de noviembre 'impostergablemente', incluyendo los reforzamientos y más los actos de promoción que corresponde al curso de sexto de secundaria.

'El reforzamiento se dan de forma permanente en los estudiantes de primaria y secundaria, hasta la finalización en tanto el reforzamiento para sexto de secundaria que están con el plan de estudios tradicional los reforzamientos se hacen a la culminación de cada trimestre', aclaró.

Oficialmente el calendario escolar 2013 se inició el 4 de febrero, en todas las unidades educativas de los nueve departamentos.

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día