Siguenos en:
Domingo
 20 de Octubre de 2019
Portada
Delincuentes intentaron asaltar una remesa
Joven herida por bala perdida durante atraco
Los atracadores fueron descritos por testigos como dos hombres de contextura robusta, uno de ellos armado.
Domingo,  27 de Octubre, 2013
Joven-herida-por-bala-perdida-durante-atraco
Ref. Fotografia: La víctima fue atendida en emergencia de la Caja Petrolera de Salud.

Dos delincuentes armados a bordo de un automóvil deportivo color verde petróleo y usando una placa que no existe en el sistema de registro vehicular (3340-NXR) intentaron asaltar ayer a un funcionario de Fridosa, en la zona del mercado Belén, ubicado entre 2do y 3er anillo de la radial 26. La hija de una comerciante de carne resultó herida en la pierna izquierda, por un bala perdida disparada por uno de los antisociales al momento que pretendía cumplir su cometido.

Según testigos, los delincuentes  al parecer intentaban arrebatar el dinero que había cobrado este funcionario en el mercado, que logró percatarse del asalto y se puso a buen recaudo. "Eran dos personas jóvenes de contextura robusta que empezaron a disparar y luego salieron escapando", afirmaron. La víctima casual tuvo que ser hospitalizada de urgencia en la Caja Petrolera de Salud, donde fue sometida a un examen de rayos X, para determinar si el proyectil dañó algún hueso o cartílago. Personal de la Felcc tomó ayer conocimiento del hecho para la posterior investigación del caso.

Caso asesinato librecambista. El comandante de la Policía Departamental, general Guido Arroyo, informó que las operaciones para capturar a los asesinos del cambista Salomón Rodríguez Colombo continúan en la frontera con Brasil. La víctima fue asesinada de tres disparos en atraco armado, ocurrido la tarde del pasado viernes en la localidad de Arroyo Concepción, donde dos delincuentes en moto le robaron $us 10 mil. "No descartamos que se trate de delincuentes brasileros", dijo escuetamente Arroyo, sin querer entrar en más detalles. El fiscal Freddy Larrea liberó ayer a un sospechoso que fue arrestado con fines investigativos cerca a la zona del hecho.