Siguenos en:
Domingo
 23 de Febrero de 2020
Portada
Se los encontró en poder de cinco cpu robados
'Pitazo' a la Policía delató a atracadores de internet
Aparecen más víctimas a identificarlos.
Sábado,  19 de Octubre, 2013
-Pitazo--a-la-Policia-delato--a-atracadores-de-internet
Ref. Fotografia: Operativos. Un receptor de computadoras quedó aprehendido junto a los tres sospechosos de atracos a internet.

Reacios a ser identificados se mostraron ayer los tres supuestos atracadores implicados en un asalto cometido a un punto internet en el barrio Comarapa, donde robaron cinco CPU, luego de intimidar con arma de fuego al encargado el pasado 14 de octubre. Se trata de Javier C.C., Cristian Ch. G. y Aldo José T.S., quienes serán presentados las próximas horas ante un juez cautelar por el presunto delito de robo agravado.

Los sospechosos, a quienes se los investiga por una serie de asaltos a puntos internet cometidos entre la avenida Moscú y Plan Tres Mil, fueron delatados por una llamada anónima recepcionada por la Policía que actuó de inmediato y logró su captura de la banda en su totalidad. Como evidencia, se les incautó el arma que utilizaban para intimidar a sus víctima y el vehículo en que se movilizaban para ejecutar sus asaltos.

Aparecen más víctimas. El jefe de la Felcc de la Radial 17 y medio, capitán Johnny Pérez, informó que junto a ellos se aprehendió al receptador y se decomisaron 23 CPU de quienes algunas personas se apersonaron a verificar si eran sus máquinas robadas con anterioridad. Adolfo Chambi, dueño de un punto internet ubicado por el barrio Cañada Pailita, dijo que hace tres semanas su trabajador fue víctima del robo de 5 CPU y no  descartó que se trate de la misma banda criminal. "En mi caso ingresaron, le apuntaron con arma a mi trabajador y se robaron los CPU", denunció el afectado.

Sobre la ola de inseguridad que azota la ciudad, el jefe de la Felcc, coronel Johnny Requena, dijo que la seguridad ciudadana es responsabilidad de todos, no solo de la Policía, por lo cual advirtió que cada persona debe evitar en lo posible de andar a elevadas horas de la noche, ostentar dinero o joyas y pidió solidaridad entre vecinos.