Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Portada
Enfrentamiento
La Quinta Municipal genera disputas
Domingo,  13 de Octubre, 2013
La-Quinta-Municipal-genera-disputas
Ref. Fotografia: Amagues de enfrentamiento en el Parque Autonómico.

La construcción de la Quinta Municipal, que viene siendo construida en el Parque Autonómico, dentro del Cordón Ecológico del río Piraí sigue generando disputas. Ayer, dos grupos se enfrentaron verbal y físicamente; unos defienden su construcción y otros la rechazan por inviable y por el impacto negativo que tendrá en el entorno ambiental.

Denuncia el Defensor del Pueblo. Siete jóvenes integrantes del colectivo Árbol, denunciaron ayer que fueron amedrentados por más de un centenar de personas que llegaron desde la Pampa de la Isla al Parque Autonómico para defender la construcción de la Quinta Municipal. El Defensor del Pueblo, Hernán Cabrera, pedirá que el concejal Rommel Pórcel sea remitido a la Comisión de Ética del Concejo Municipal por su actitud intolerante.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día