Siguenos en:
Miércoles
 20 de Enero de 2021
Portada
Movilizados
Taxistas amenazan con más medidas de presión.
Jueves,  10 de Octubre, 2013
Taxistas-amenazan-con-mas-medidas-de-presion.-

Los choferes de radiotaxis amenazaron ayer a las autoridades con iniciar desde el próximo lunes una ola de bloqueos en la ciudad de Santa Cruz si los obligan a hacer uso de los taxímetros, según el dirigente Jaime Carvalo, que hace dos semanas ya lideró una medida similar.

“Hemos roto el diálogo. Es así que estaremos el día lunes a partir de las cero horas tomando las vías principales de acceso a la ciudad con nuestras unidades móviles y no levantaremos esta movilización hasta que el Concejo Municipal en pleno abrogue y anule la ordenanza municipal 106/2013”, afirmó Carvalo.

No obstante, Carvalo solicitó una audiencia con la presidente del Concejo Municipal, Desirée Bravo, para exponer sus argumentos contra el uso del taxímetro. Los choferes señalaron en anteriores oportunidades, que el taxímetro significa que los hombres del volante no consigan cubrir los montos de rentas que necesitan para sus necesidades.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día