Siguenos en:
Sábado
 21 de Julio de 2018
Portada
Ambos fueron vistos discutiendo
Mata a su enamorada e intenta suicidarse
Herido. El supuesto homicida se encuentra recuperando en el hospital San Juan de Dios.
Jueves,  26 de Septiembre, 2013
Mata-a-su-enamorada-e-intenta-suicidarse
Ref. Fotografia: Crimen. Daniel C.R. habría dado muerte a su concubina y luego trató de quitarse la vida.

Un hombre de 25 años mató a puñaladas a su enamorada, en su habitación ubicada en la calle Palmeras del barrio La Colina, y luego intentó suicidarse. El drama pasional  ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando ambos se encerraron en su cuarto situado en la segunda planta de una vivienda alquilada y comenzaron a discutir acaloradamente hasta que se escucharon gritos de auxilio y al rato todo volvió a la calma, según relataron otros inquilinos.

Los ladridos de un cachorro que criaba la pareja alertó de lo ocurrido a un vecino que encontró a la mujer ensangrentada, echada en su cama y el hombre tirado en el piso. "Anoche comenzaron a discutir y luego se encerraron en su habitación", declaró una mujer.

El supuesto homicida a salvo. Cuando los vecinos y los policías daban por muertos a ambos, un paramédico que llegó de Sisme hasta la escena del crimen se percató que el supuesto homicida identificado como Daniel C.R. (25) aún respiraba por lo que de inmediato lo trasladó hasta Emergencias del hospital San Juan de Dios donde a decir del capitán Johnny Pérez, de la Felcc de la Radial 17 y medio, se encuentra estable y fuera de peligro. La misma suerte no corrió su enamorada, Ana Gregoria Choque (19), que presentaba ocho puñaladas en el pecho y brazos, de las cuales una acabó con su vida, según el forense que determinó su muerte por desangramiento.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Johnny Requena, dijo que en la habitación de ambos se colectó un cuchillo de mesa el cual supuestamente utilizó el concubino para acabar con la vida de su pareja y luego suicidarse. "Ambos discutieron en su cuarto por lo que no descartamos un homicidio - suicidio", expresó Requena.

Según testimonios, de los vecinos en el mes de abril ambos se mudaron a esa habitación donde vivían como marido y mujer. Gregoria este año debía egresar de bachiller en un Cema de la zona.

El supuesto homicida quedó internado con escolta policial hasta que el fiscal acuda a tomarle su declaración informativa para determinar el móvil del crimen.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día