Siguenos en:
Miércoles
 26 de Junio de 2019
Portada
Expertos en maquinaria agrícola
Microagro representa a siete marcas reconocidas que optimizan la producción agrícola.
Martes,  24 de Septiembre, 2013
Expertos-en-maquinaria-agricola

Microagro tiene proyectado expandirse con la apertura de sucursales. Planea implementar un taller para capacitar a operadores de maquinaria agrícola de sus marcas, con el objetivo de optimizar el rendimiento agrícola.

Desarrollo.
Hace 24 años, abría sus puertas Microagro, empresa que representa a siete marcas de fama mundial en el rubro de maquinaria agrícola y que la han consolidado como una de las más importantes proveedoras del ramo.

"Nos iniciamos representando una marca, el desarrollo nos ha permitido abrir una mayor cartera de marcas de prestigio mundial", destacó Rafael Pacheco, jefe de ventas en Microagro.

Cultura del trabajo. Para Pacheco, uno de los aspectos más importantes y que invitan a invertir en Santa Cruz, tiene que ver con la ideología del cruceño. "Tiene bien inculcada la cultura del trabajo, lo que invita a invertir. Y en el rubro agropecuario se está expandiendo la frontera agrícola", destacó.

Producción optimizada. Conocedores de la tecnología para el ámbito agropecuario, Pacheco destaca que ha permitido optimizar el rendimiento en la producción de alimentos. "Ahora se utiliza equipos que permiten una agricultura de precisión, incluso con la utilización de GPS", indicó Pacheco.

Eso si, lo que recomienda es mejorar la logística de transporte y de comercialización de los productos hacia el exterior. "Por más que tengamos lo último en tecnología de punta, si los productos no llegan a destino, todo el trabajo se trunca", concluyó.

Un aspecto para destacar, es la participación de MicroAgro en la feria internacional de maquinaria agricola Agrishow 13 en Brasil.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día