Siguenos en:
Jueves
 3 de Diciembre de 2020
Portada
San Rafael
Jóvenes recibe cursos en prevención del VIH-Sida
Domingo,  22 de Septiembre, 2013

Para prevenir que la juventud sea víctima del Sida, la Gobernación cruceña realizó en la unidad educativa Godofredo Trenker del municipio de San Rafael, la disertación y orientación  sobre el VIH-Sida. En esta oportunidad fueron capacitados docentes y 80 alumnos del quinto y  sexto secundaria. 

El alcalde Jesús Poiché, a tiempo de dar la bienvenida al equipo de la Gobernación, agradeció por este curso que permitió informar a los jóvenes para prevenirlos de esta afección.

En la capacitación también se disertó sobre Violencia Familiar, con el propósito de informar y concienciar a los estudiantes sobre esta temática. Las personas más afectadas por el virus tienen entre 15 y 34 años. La prueba rápida ha permitido detectar más casos; sin embargo, el desafío pendiente es llegar al área rural.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día