Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Portada
Proceso
Fiscal pide por segunda vez extraditar a Goni
Sábado,  21 de Septiembre, 2013

El Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, presentó ayer ante la Sala Penal Segunda del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), instalada en la ciudad de Sucre, la segunda solicitud de extradición del expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada (Goni) y sus exministros Carlos Sánchez Berzaín y Jorge Berindoague.

"El Ministerio Público, la Fiscalía General hoy está cumpliendo un paso importante de presentar la nueva solicitud de extradición contra el expresidente Gonzalo Sánchez de Lozada y dos de sus ministros Carlos Sánchez Berzaín y Jorge Berindoague", dijo a los periodistas.

Guerrero explicó que esa segunda solicitud de extradición fue reforzada "con la parte explicativa de los hechos que sucedieron en octubre de 2003", además de adjuntar pruebas documentales, testimoniales, visuales y declaraciones de ese entonces.

"Hemos reforzado la parte explicativa de los hechos que sucedieron en octubre de 2003, estamos adjuntando las pruebas en dos flash memorys la prueba documental, la prueba de fotografías, testimonios, declaraciones de ese entonces", dijo./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día