Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Lima (22:30 HB)
Perú y Uruguay juegan sus cartas
Viernes,  6 de Septiembre, 2013
Peru-y-Uruguay--juegan-sus-cartas
Ref. Fotografia: Optimistas. Así están los peruanos con su selección, a la que ya comenzaron a alentar y prometen llenar el estadio esta noche.

Las selecciones de Perú y Uruguay pondrán en juego hoy en Lima gran parte de sus posibilidades de alcanzar el quinto puesto de las Eliminatorias sudamericanas, que da derecho a una repesca con el quinto de Asia por una plaza en el Mundial.

Perú, que ocupa la séptima posición, con 14 puntos, apuesta por hacer valer su condición de local para derrotar a Uruguay, que es quinto con 16, los mismos que tiene el sexto, Venezuela.

Enorme expectativa. En medio de la expectativa, que llevó a los aficionados a agotar en dos días las entradas para asistir al estadio Nacional, el seleccionador Sergio Markarián destacó el buen ánimo de sus jugadores.

"Todos los jugadores se encuentran con los ánimos equilibrados y reconociendo que es una situación extrema, sabiendo que enfrentamos a un rival muy difícil", señaló el entrenador de origen uruguayo.

Los peruanos consideran que se enfrentarán con un rival muy cerrado, por lo que desde el pitido inicial buscará mantener el control del balón y llevarlo al terreno contrario.

Uruguay, motivado. Uruguay llegará, por su parte, muy motivado al choque, consciente de su potencial y reconfortado por la notable recuperación de su rendimiento en los últimos meses, tanto en las Eliminatorias como en partidos amistosos de alto nivel.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día