Siguenos en:
Domingo
 29 de Noviembre de 2020
Portada
Beni
Gobierno firma Decreto Supremo para ampliar aeropuerto de Trinidad
El presidente Evo Morales, anunció que el objetivo es ampliar la pista a lo largo y a lo ancho, mejorar la plataforma y la nueva terminal del aeropuerto de Trinidad, para que esa terminal aérea sea un aeropuerto internacional.
Sábado,  10 de Agosto, 2013
Gobierno-firma-Decreto-Supremo-para-ampliar-aeropuerto-de-Trinidad
Ref. Fotografia: El Presidente Evo Morales.

El presidente Evo Morales firmó el sábado un Decreto Supremo para garantizar una inversión de 35 millones de dólares para ampliar la pista del aeropuerto de Trinidad.

'Esta madrugada, a las 5h30 de la mañana, firmé un Decreto Supremo ya garantizando la inversión de cerca de 35 millones de dólares para ampliar la pista del aeropuerto de Trinidad', indicó en un acto público donde también recibió cerca a 40 proyectos para el programa Mi Agua III.

Morales explicó que esa inversión se realizará con un crédito que del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Asimismo, anunció que el objetivo es ampliar la pista a lo largo y a lo ancho, mejorar la plataforma y la nueva terminal del aeropuerto de Trinidad, para que esa terminal aérea sea un aeropuerto internacional.

Asimismo, señaló que existe una responsabilidad compartida con el Gobierno Municipal de Trinidad y el Gobierno Departamental del Beni, para la realización de ese proyecto, porque como contraparte deben garantizar el terreno de ampliación.

'Es una obligación, un aporte también del Gobierno Departamental y del Gobierno Municipal de Trinidad para ampliar nuestro aeropuerto', sostuvo.

Finalmente, Morales anunció que el Gobierno prevé que cada departamento del país tenga un aeropuerto internacional, en su gestión. 

Abi
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día