Siguenos en:
Martes
 24 de Noviembre de 2020
Portada
El homicida pretendía llevarse a sus hijos, ella se opuso
Mata a suegra tras una discusión
Violencia. El agresor es buscado por la Policía. Se llama Fermín Vilcarani T.
Domingo,  4 de Agosto, 2013
Mata-a-suegra-tras-una-discusion
Ref. Fotografia: Morgue. Los familiares de Florentina Balderrama demandaron a la Policía que se encuentre al agresor, identificado como Fermín Félix.

Oponerse a que su yerno se lleve a sus dos nietos sin el consentimiento de su hija le costó la vida a Florentina Balderrama Rodríguez (52), quien murió desangrada de una puñalada en el abdomen la noche del viernes en el barrio El Carmen, zona del Plan Tres Mil. Hace dos semanas el supuesto homicida, identificado como Fermín Félix Vilcarani Tola (20), se encontraba separado de su esposa, Yaneth Fuentes Balderrama, motivo por el cual  decidió retornar a la casa de su madre y alejarse de su actual pareja por supuestos malos tratos y lo deteriorada que estaba su relación matrimonial. En ese interín el sospechoso trató por todos los medios de volver con su pareja con la intención de llevarla al campo, donde había encontrado un trabajo. Sin embargo, al encontrar la negativa de Yaneth, el iracundo esposo, junto a su hermana, se dirigió hasta la casa de su suegra, donde trató de llevarse por la fuerza a sus dos hijos de año y medio y un bebé de cinco meses. En el domicilio la discusión por la tenencia de las criaturas subió de tono y Fermín, en un ataque de rabia, apuñaló a su suegra en la barriga, delante de varios testigos que pretendían calmar la acalorada discusión, y al verla ensangrentada en el piso escapó del lugar. La Policía del Plan Tres Mil se encuentra tras las pistas del supuesto homicida.
 

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día