Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Portada
MSM
Del Granado denuncia persecución política
Sábado,  3 de Agosto, 2013
Del-Granado-denuncia-persecucion-politica

El exalcalde de La Paz, Juan del Granado, afirmó que no asistirá a declarar ante el Ministerio Público por la denuncia que tiene en su contra por supuestas irregularidades en la construcción de los Puentes Trillizos, porque existiría una persecución política en su contra avalada por el Ministerio Público.

Dijo que esta supuesta persecución, busca perjudicarlo en su actividad política que está realizando para una alternativa en las elecciones del 2014.

Del Granado fue convocado el martes por el Ministerio Público, pero su audiencia fue postergada para la próxima semana. La fiscal Magaly Gonzales, quien indaga el caso, indicó que la denuncia interpuesta por la Contraloría General del Estado es por la presunta comisión de los delitos de uso indebido de influencias, /Oxígeno.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día