Siguenos en:
Domingo
 20 de Septiembre de 2020
Portada
Política
Convergencia Nacional rechaza alianza electoral con Rubén Costas y Samuel Doria Medina
Cuestionan a quienes habría sido “funcionales” al Gobierno de turno cuando se dio la Asamblea Constituyente y no dudaron en apoyar a la corriente mayoritaria en beneficio de sus propios intereses.
Domingo,  28 de Julio, 2013
Convergencia-Nacional-rechaza-alianza-electoral-con-Ruben-Costas-y-Samuel-Doria-Medina
Ref. Fotografia: El representante de la Convergencia Nacional pone las cartas sobre la mesa y rechaza alianzas improvisadas.

El jefe de bancada de Convergencia Nacional (CN) en la Cámara de Diputados, Adrián Oliva, afirmó que la alternativa política para el 2014 debe construirse en torno a un proyecto de país que plantee cómo superar la pobreza y la exclusión social, por lo que no corresponde establecer alianzas electorales con Rubén Costas ni con Samuel Doria Medina.

Oliva sostuvo que, en su momento, muchos bolivianos creyeron que Evo Morales superaría los problemas de pobreza y exclusión, pero que luego vieron que el mandatario “es más de lo mismo, uno más del liderazgo tradicional, que se ha limitado a crear una nueva élite económica beneficiaria del poder”.

“Es a esos millones de bolivianos que debemos dirigirnos y plantearles un proyecto serio para acabar con esos problemas”, afirmó. 

ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día