Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Portada
Hidrocarburos
Repsol Bolivia participará en inversiones por $us 349 millones en exploración
Ratifican el compromiso con el desarrollo hidrocarburífero de Bolivia, donde está en su etapa final la Fase II del Proyecto Margarita-Huacaya que, en los próximos meses permitirá elevar la producción de gas natural a más de 14 millones de metros cúbicos por día (MMmcd).
Sábado,  27 de Julio, 2013
Repsol-Bolivia-participara-en-inversiones-por-$us-349-millones-en-exploracion
Ref. Fotografia: Actualmente la planta Margarita entrega un promedio de 10 MMmcd para los mercados interno y externo. Foto: CBH

 Repsol Bolivia participará en los próximos años en inversiones por 349 millones de dólares en exploración de hidrocarburos en el país, monto que será destinado a actividades en el área de Contrato Caipipendi, operada por la compañía, y a los trabajos contemplados por YPFB Andina, donde es socia de la empresa estatal boliviana.

Esas inversiones fueron ratificada durante una reunión realizada en la ciudad de Santa Cruz, la que fue dirigida por el presidente de YPFB, Carlos Villegas, junto al Director General de Exploración y Producción, Luis Cabra; el Director General de Exploración, Marcos Mozetic; el Director Regional Pacífico, Evandro Correa; y el presidente de Repsol Bolivia, Jorge Ciacciarelli.

Los ejecutivos ratificaron el compromiso de Repsol con el desarrollo hidrocarburífero de Bolivia, donde está en su etapa final la Fase II del Proyecto Margarita-Huacaya que, en los próximos meses permitirá elevar la producción de gas natural a más de 14 millones de metros cúbicos por día (MMmcd). Actualmente la planta Margarita entrega un promedio de 10 MMmcd para los mercados interno y externo.

ANF