Siguenos en:
Sábado
 15 de Junio de 2019
Portada
Política
MSM dice que su binomio para el 2014 reflejará unidad del país
Los Sin Miedo no tiene definido el binomio que postulará en las elecciones generales del próximo año pero confían un triunfo
Sábado,  6 de Julio, 2013
MSM-dice-que-su-binomio-para-el-2014-reflejara-unidad-del-pais
Ref. Fotografia: Concentración del MSM.

El Movimiento Sin Miedo (MSM) inició este sábado su campaña rumbo a las elecciones generales de diciembre de 2014.La dirigencia aún baraja los nombres de los candidatos que conformarán el binomio que se presentará a los comicios.

Los partidarios del Movimiento Sin Miedo realizaron este sábado en el teatro al aire libre de La Paz un acto en el que se presentó a los nuevos dirigentes de esta agrupación, en la concentración se convocó a “derrotar el autoritarismo”.

“Tenemos que expresar en el binomio, la unidad, la fuerza del país; la fuerza de oriente, la fuerza de occidente, de los indígenas y no indígenas. El punto de llegada es la reconciliación del país de todos los bolivianos y la construcción de una verdadera patria”, afirmó Del Granado en declaraciones a los medios de prensa. 

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día